Canelo Álvarez vuelve a rechazar a Benavidez: “No es la forma de conseguir una pelea…”

Publicado el
David Benavidez reta a Canelo Álvarez una vez más | Tw: @WBCBoxing/@Canelo
David Benavidez reta a Canelo Álvarez una vez más | Tw: @WBCBoxing/@Canelo

Canelo Álvarez volvió a aparecer en la escena pública por su participación en el torneo de golf American Century Celebrity, torneo en el que no pudo dejar de lado su carrera como boxeador porque una vez más lo cuestionaron sobre el porqué no acepta una de las peleas más esperadas por parte de los aficionados frente a David Benavidez. 

El campeón indiscutido de las 168 libras reconoció que no quiere pelear con el Bandera Roja debido a que esa no es la forma de solicitar un enfrentamiento, una declaración de guerra mientras presumía la diferencia de carrera de ambas estrellas de los supermedianos. 

Él habla mucho. Esa no es la forma de conseguir una pelea. Es por eso que no le presto atención. Y sólo vean mi carrera, y vean la carrera de él. Para mí yo no le presto atención a eso. He hecho muchas cosas en el boxeo”, declaró el mexicano a través de las cámaras de 810WHB. 

Canelo Álvarez de todos modos abrió la pelea para el futuro, aunque no le puso una fecha en concreto debido que por ahora tiene un trato con Jermell Charlo, el campeón indiscutido de los superwelter, un peleador dos divisiones por debajo del pelirrojo de 32 años. 

Canelo Álvarez vs David Benavidez. | Twitter: @DAZNBoxing, @SHOsports
Canelo Álvarez vs David Benavidez. | Twitter: @DAZNBoxing, @SHOsports

“Podría darse en el futuro. ¿Por qué no? La pelea está ahí”, sostuvo Canelo Álvarez sobre la posibilidad de pelear con David Benavidez, aunque Jermall Charlo dijo hace unos días que después de su hermano gemelo, él sería el siguiente en pelear con el mexicano. 

David Benavidez lleva varios años como retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo. Con dos ex campeonatos mundiales, invicto en su carrera y un interinato del mismo organismo verde y otro, el joven estadounidense de sangre mexicana sigue a la espera de pelear con Canelo Álvarez en una división en la que no abundan los peleadores de élite.