Saúl Álvarez se tomó un tiempo para descansar luego de la victoria que tuvo ante John Ryder en Guadalajara y lo aprovechará para hacer el torneo de golf No Golf, No Life, en el que se enfrentará a otras personalidades para buscar el título.
Pese a estar dejando un momento el boxeo en pausa, Canelo mantiene en mente la pelea ante Dmitry Bivol, la cual espera se dé en el mes de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR:
Boxeo
Devin Haney se olvida de su mentor: “Floyd Mayweather arruinó al boxeo”
Boxeo
Ryan Garcia se une al equipo de Derrick James y Errol Spence Jr. tras su derrota ante Gervonta Davis
“Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta y estamos uno volteando, pero se complican las negociaciones y hay muchas peleas interesantes y queremos la más importante para la afición”.
Canelo dijo que en el descanso que se han tomado no se han puesto a platicar sobre las opciones que tiene para enfrentar en lo que resta del año.
“No, tomamos dos semanas de descanso, no hemos hablado de boxeo. Mis manos están bien y la siguiente semana tendremos algo en concreto, un camino, pero como les dije, es la pelea que buscamos (Bivol) y hay muchas interesantes”.
Por ahora, el Canelo se enfocará en el torneo de Golf en el que estarán varias personalidades el cual se llevará a cabo en el club de Golf Bosque Real en Huixquilucan Estado de México.