Canelo Álvarez sí quiere una revancha con Dmitry Bivol, pero cuando había dicho que no iba a imponer condiciones de peso y todo sería bajo los mismos términos; el entrenador mexicano de Dmitry Bivol, Joel Díaz, reveló que el campeón indiscutido de las 168 libras habría puesto la condición de hacer el segundo capítulo en peso pactado.
Joel Díaz, miembro del equipo de Dmitry Bivol, explicó durante una entrevista con el canal de Youtube Aktitudf Boxing, que escuchó algunos términos que habría solicitado Eddy Reynoso para poder concretar la revancha más esperada del año dentro del boxeo profesional.
“Lo que tengo entendido y he estado escuchando que Reynoso no quiere pelear en 168 ni en 175. Quiere pelear en 172 (libras)”, comentó el entrenador del campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los semipesados.
De ser cierto lo que dice el entrenador mexicano, Canelo Álvarez tendría lejos de la apuesta sus cuatro cinturones de las 168 libras, pero a la par se salvaría de la fuerza que tiene Dmitry Bivol en las 175 libras, una condición ideal para poder llevar a buen puerto la pelea contra el segundo boxeador que lo venció de manera oficial sobre el ring.
“(Si) Pierde Canelo, Canelo sigue siendo campeón de las 168. A Canelo no le quedan muchas peleas, solo dos o tres peleas y se retira, pero al retirarse se va a retirar campeón. Ellos saben que Bivol le gana Canelo en las 68 y en las 75, por eso ellos se están preparando para dejar a Canelo en una buena posición”, reiteró Joel Díaz.
Dmitry Bivol solicitó una revancha con el mexicano por los cinturones de los supermedianos, una situación que no quiere el pelirrojo de 32 años porque sería arriesgar sus títulos y al argumentar que si le gana los aficionados le van a recriminar que mermó físicamente al ruso. El campeón de los semipesados ya amenazó que si el peleador azteca no quiere la revancha, entonces irá directo a la unificación de la categoría con Artur Beterbiev.