- Canelo Álvarez y Jermell Charlo tienen un tranquilo cara a cara previo a su combate
- Canelo Álvarez: “No he mostrado lo mejor de mí en las dos últimas peleas”
- Jermell Charlo: “No soy el pequeño Charlo soy el gran Charlo”
Canelo Álvarez expuso de nueva cuenta por qué tiene una mala relación con Óscar de la Hoya, el promotor con el que comenzó a tener una carrera reconocida dentro de los Estados Unidos a través de la promotora Golden Boy Promotions, relación que con el tiempo se quebró a tal punto de terminar con una demanda en contra del ex campeón de seis categorías diferentes.
El campeón indiscutido de las 168 libras platicó con The Breakfast Club, el espacio en el que habló sobre su ex relación con el dueño de Golden Boy Promotions, previo a que el mexicano decidiera convertirse en agente libre debido a que no estaba contento con la forma de trabajar del promotor.
“Una cosa que yo le escuché decir y nunca se me olvidó, es que a la gente tenías que darle poquito, para que quieran más. Cuando me dijo eso lo tomé, pero a la vez me hizo darme cuenta de cómo era él”, explicó Canelo Álvarez.
El pupilo de Eddy Reynoso ahora trabaja como agente libre. En sus tres peleas pasadas tuvo un contrato con Eddie Hearn a través de Matchroom Boxing y ahora está del lado de Premier Champions Boxing, empresa que le ayudará a copromover sus próximas tres peleas a nivel profesional.
“Nosotros éramos leales a él (Oscar De la Hoya). Yo fui el único peleador que se quedó con él cuando todos se le fueron, porque soy leal. No sé si es una buena persona o no, pero no es la persona que aparenta ser. Con él todo es negocio”, añadió el campeón indiscutido de los supermedianos.
Canelo Álvarez interpuso una demanda contra Golden Boy Promotions por un supuesto incumplimiento de contrato en 2020, al reclamar 280 millones de dólares y si bien al final el pelirrojo de 33 años tuvo que ceder por decisión del juez; la relación jamás volvió a ser igual.
“Yo creo que cuando estás hablando con él, no sabes si te está diciendo la verdad o si está mintiendo. Dice muchas cosas, pero es hipócrita. Si un peleador joven me pregunta si le aconsejo que firme con Golden Boy Promotions, yo le respondería que no, que no firme”, finalizó Saúl Álvarez.