- Terence Crawford quiere hacer historia y busca enfrentar al ganador de Canelo vs Charlo
- Floyd Mayweather y su emotivo mensaje a Canelo Álvarez: “Tú ya demostraste lo que tenías que demostrar”
- Canelo Álvarez, abierto a nuevos retos en el boxeo… como probar suerte en ¡el peso crucero!
Canelo Álvarez y Jermell Charlo presentaron su pelea de este próximo 30 de septiembre en Las Vegas, pero lo sorpresivo es que a diferencia de la mayoría de funciones estelares, los ánimos permanecieron tranquilos en Nueva York, una situación que no pasó desapercibida por el mexicano.
Tal fue la sorpresa del campeón indiscutido de los supermedianos que explicó ante las cámaras de Showtime que “no es necesario hacer drama” para vender suficientes pagos por evento de la pelea en la que tendrá que poner sus cuatro coronas de indiscutible en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
“Como digo, me encanta respetar a tu oponente. Porque, ya sabes, en el ring es diferente. Pero me gustan este tipo de cosas porque es cuando ves que ambos están cien por ciento [enfocados en] la pelea”, declaró Canelo Álvarez.
El campeón indiscutido de las 168 libras tiene claro que su próxima pelea tendrá que salir bien, no sólo en cuanto al resultado, sino a las formas debido a las complicaciones que mostró desde su derrota con Dmitry Bivol en su pasado intento por ganar una corona de los semipesados sin polémica tal como lo hizo en su momento con Kovalev cuando noqueó al ruso que tenía apenas un mes de preparación.
“Porque podemos hablar mierda y podemos pelear aquí, pero en la pelea va a ser una pelea aburrida, ¿verdad? Entonces, me gusta este tipo de conferencia de prensa porque no necesitas hacer drama, no necesitas pelear aquí. Tal vez todos hagan eso porque quieren vender más pay-per-view. No lo necesito”, agregó el mexicano de 33 años.
Jermell Charlo tendrá que subir dos divisiones para tener la oportunidad de pelear con Saúl Álvarez. Si bien es campeón indiscutible de los superwelter, hay una sensación entre los aficionados de que podría tener complicaciones con el peleador azteca.