- Charlo quiere faltarle el respeto a Canelo: “Tengo el poder de noquearlo”
- Devin Haney y Regis Prograis, al fin se ponen de acuerdo
- Crawford sobre ir por Canelo Álvarez: “Es la pelea más importante del boxeo”
Canelo Álvarez ya cambió de narrativa debido a que por fin aceptó pelear con David Benavidez, la pelea que una buena parte de aficionados del boxeo le pedir al campeón indiscutido de las 168 libras y que podría suceder debido al vínculo reciente que estableció el pelirrojo con Premier Boxing Champions, promotora que tiene nexos con ambas estrellas de los supermedianos.
“Él siempre está ahí (David Benavidez). Siempre trato de hacer las mejores peleas que existen y si es bueno para el boxeo, si es bueno para mí y para la gente, estoy dentro”, declaró el pelirrojo de 33 años durante una entrevista con Brian Custer en The Last Stand Podcast, sobre la posibilidad de pelear con el Bandera Roja.
Hay que recordar que en varias ocasiones, Canelo Álvarez dijo no estar dispuesto a pelear con el ex doble campeón y campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo de los supermedianos debido a las declaraciones que la familia Benavidez hace en su contra, así como su nulo interés por enfrentar contra boxeadores de sangre mexicana, declaraciones que en su momento le costaron algunas críticas al campeón indiscutido.
El boxeador mexicano tendrá que poner en juego sus cuatro cinturones de las 168 libras este próximo 30 de septiembre en Las Vegas, ante Jermell Charlo, el campeón indiscutido de los superwelter y de pasar por encima del estadounidense, dentro del panorama tendría peleas como la de David Benavidez, Jermall Charlo (hermano gemelo de Jermell) y Terence Crawford, peleadores que tienen nexos con la misma promotora.
Pero Canelo Álvarez rechazó en la misma entrevista un enfrentamiento con Terence Crawford, el campeón indiscutido de dos divisiones debido a que la pelea tendría que ser en las 158 libras a peso pactado, un tonelaje que el tapatío cree que jamás podrá alcanzar y de todos modos, si le gana al estadounidense piensa que la afición no le daría suficiente crédito debido a la diferencia de peso.
“No, no puedo. Va a ser muy difícil para mí alcanzar ese peso. Y respeto a Crawford. Es un gran peleador y, como él dice, hablan de (una pelea entre él y Gervonta Davis) cierto, y creo que dijo ‘nadie me dará crédito si lo gano’. Es lo mismo”, finalizó el pupilo de Eddy Reynoso.