Manny Pacquiao está a un paso de volver al boxeo profesional para enfrentar a Conor Benn, pero la decisión no le parece del todo correcta al legendario promotor, Bob Arum, quien calificó de “triste” que el filipino aún no pueda abandonar el deporte, pese a sus 44 años.
Hasta el momento, sólo faltaría firmar el contrato por ambas partes para darle pie a uno de los regresos más esperados del boxeo, un hecho que provocó las críticas por parte del mandamás de Top Rank.
Bob Arum critica el regreso de Manny Pacquiao al boxeo profesional
“Es un poco triste, porque tiene 44 años, aunque sé que siempre se mantiene en buena forma”, indicó el promotor de Top Rank durante una entrevista con Little Giant Boxing.
Hay que recordar que la última pelea como profesional de Manny Pacquiao sucedió el 21 de agosto del 2021, noche en la que perdió el título de la Asociación Mundial de Boxeo frente al cubano, Yordenis Ugás, quien llegó en calidad de suplente de la función que el filipino iba a protagonizar con Errol Spence Jr.
De acuerdo con Sean Gibbons, representante de la leyenda filipina, Manny Pacquiao accedió a pelear contra Conor Benn, así que para hacerlo oficial, ahora dependerá de los manejadores del británico para firmar el enfrentamiento.
Te puede interesar:
Boxeo
Isaac ‘Pitbull’ Cruz cuestiona las raíces mexicanas de Ryan Garcia
Boxeo
Canelo Álvarez critica que personajes como Jake Paul tengan licencia de boxeador: “Los pueden matar”
“¿Quieren saber si Manny Pacquiao peleará este año? Pacquiao ha accedido a pelear contra Conor Benn. La pelota ya está en su cancha y deberá definir Eddie Hearn. Él está feliz de volver a pelear y hacerlo contra Conor Benn”, manifestó hace unos días Gibbons en una entrevista para Plantet Sport.
Manny Pacquiao es considerado junto con Floyd Mayweather Jr como los dos mejores boxeadores de este siglo, gracias a sus ocho títulos en diferentes categorías. Sin embargo, entre Bob Arum y otros personajes del boxeo, cuestionan que el filipino vaya a volver al boxeo con 44 años por el peligro que representa subirse al ring.