- Anthony Joshua le pone un misil a Robert Helenius para noquearlo en su regreso a la élite
- Navarrete se lleva la guerra mexicana ante Valdez y retiene el cetro de la OMB
- Conor McGregor: le da una cerveza a Anthony Joshua, sube al ring y reta a KSI a una pelea
Bob Arum conoce el negocio del boxeo casi como ninguno, pero esto no quiere decir que los aficionados compren cualquier declaración del dueño de Top Rank, debido a la polémica que desató tras insinuar que Naoya Inoue tiene un techo más alto de lo que tuvo en su momento Manny Pacquiao.
Con 91 años de edad, el mandamás de una de las empresas que dominan la industria del boxeo, está convencido de que el multicampeón japonés podría tener una carrera superior a la de uno de sus ex clientes más exitosos dentro del cuadrilátero, una declaración que surge tras la victoria de Inoue sobre Stephen Fulton en Tokio para obtener los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.
“Inoue es un peleador tremendo, tremendo, como nunca antes habíamos visto, tal vez desde Manny Pacquiao, probablemente mejor de lo que era Pacquiao“, declaró Bob Arum durante una participación en Little Giant Boxing.
Manny Pacquiao es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos tras sus ocho coronas en diferentes divisiones y Top Rank estuvo detrás del filipino gran parte de su carrera en la élite. Ahora, Bob Arum está convencido de que su peleador nipón podría pisar el peso ligero.
“Creo que tiene la oportunidad de ascender, tal vez incluso al peso superpluma o al peso ligero”, agregó el promotor de boxeo de 91 años, un hecho que podría poner a Naoya Inoue de las 108 libras que comenzó, a las 135 libras.
“Amo a Manny, Manny sabe boxear, pero ¿qué le va a agregar a Inoue? ¿Dónde se está quedando corto Inoue en lo que Pacquiao podría ayudarlo?”, finalizó Bob Arum sobre su peleador quien podría unificar cinturones de las 122 libras a finales de año con Marlon Tapales.