- Derek Chisora exige el uso del VAR en el boxeo derivado de la polémica de Usyk y Dubois
- Frank Warren dice tener evidencia para anular la pelea de Dubais ante Usyk tras el polémico golpe bajo
- Canelo Álvarez acepta pelear con Terence Crawford pese a las críticas por la diferencia de peso
La pelea de Andy Ruiz vs Deontay Wilder, quedó congelada desde hace un tiempo a tal grado de que ambos boxeadores parecen tener un camino diferente, sin embargo los rumores de que el peleador de origen mexicano huyó de una pelea con el ‘Bombardero de Bronce’ siguen vigentes, así que el ex tricampeón mundial acaba de revelar que si esa función no sucede es por cuestión de negocios.
El ex campeón mundial de la AMB, OMB y FIB sigue sin poder conseguir una oportunidad al título del CMB. Después de derrotar a Luis ‘King Kong’ Ortiz con lo justo, el mexicano parecía ascender en el ranking de su división, pero cuando estaba a punto de pelear con Deontay Wilder para conseguir el pasaporte de retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo, todo se quedó trabado.
“’Deja de esquivar a Wilder’; nadie puede esquivar a Wilder, hombre’. Dile que me pague lo que merezco, hermano. Están tratando de pagarme lo que recibí por mi última pelea. No tiene sentido. Se supone que las carteras van más y más alto y más alto. Así es como funciona. Si no lo sabes, entonces no digas una mierda”, declaró Andy Ruiz Jr durante una transmisión de redes sociales.
La pelea entre ambas estrellas parecía sencillo de organizar debido a que tienen vínculos con Al Haymon de Premier Boxing Champions, pero Deontay Wilder denunció que su contraparte ponía demasiadas exigencias y la pelea que parecía suceder en el corto plazo, ahora quedó zanjada en medio de los rumores que ponen al ex campeón del CMB con una posible pelea frente a Anthony Joshua el próximo año.
“¿10 millones de dólares o menos? Lucharé contra él por 10 millones de dólares, joder. Si le muestras a Wilder lo que estoy haciendo dentro del gimnasio y cómo me veo, no querrá pelear. Él va a querer pagarme menos dinero”, finalizó el peleador de origen mexicano.