La selección mexicana de béisbol obtuvo un histórico pase a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol y en buena parte tiene que ver con el gran nivel que ha mostrado el jardinero de los Tampa Bay Rays Randy Arozarena, quien aún no puede creer el cariño que ha sentido por parte de los aficionados.
“Me siento muy feliz, disfrutando de todos mis compañeros. Juego al cien por ciento. Son momentos increíbles de mi carrera, me hacen sentir una persona especial. Es algo increíble, me han puesto en fotos de billetes y en estatuas. Es algo que no pude imaginar”, declaró el pelotero en conferencia de prensa la noche de este viernes.
Sobre su decisión de representar a México en este torneo, Randy comentó: “Salí de Cuba en 2015, fue el país al que llegué y tengo una hija mexicana. Se lo pedí a toda la afición y al Presidente que me hicieran mexicano”.
Arozarena fue protagonista de una acción que pudo cambiar el destino de México, a lo que narró: “Esa jugada pudo ayudar a que el juego se mantuviera 5-4 a favor de nosotros. No me rendí y pude atrapar ese batazo”.