- Mariners le pasan por encima a los Angels y se meten en la pelea de la postemporada
- Freddie Freeman lidera la paliza de los Dodgers ante los Padres
- Athletics evitan llegar a las 100 derrotas y blanquan a los Astros
El venezolano, Gleyber Torres, condujo el martes a los New York Yankees a su primera barrida en una doble cartelera en el Fenway Park desde 2006. Los Yankees vencieron 3-2 y 4-1 a los Boston Red Sox, para que el manager, Aaron Boone llegara a 500 victorias en su carrera.
Torres remolcó la carrera decisiva al conectar un sencillo productor de dos y luego inició un doble play con las bases llenas que puso fin al primer juego. Más tarde, anotó la carrera de la ventaja, gracias a un rodado con las bases llenas en la sexta entrada, y añadió un sencillo remolcador en la novena.
Nueva York llegó al compromiso con una foja de 1-8 ante los Red Sox en el año. No barría una doble tanda en el Fenway desde el 18 de agosto de 2006.
Los Yankees, que habían ocupado el quinto sitio de la División Este de la Liga Americana todos los días desde el 9 de agosto, han alcanzado a los propios Red Sox, con 73-72.
Boone mejoró a una foja de 500-353 como manager a lo largo de seis temporadas. Carlos Rodón (3-5) repartió nueve ponches en cinco innings del juego nocturno. Toleró una carrera y cuatro hits, para agenciarse el triunfo. Nick Ramírez finalizó la labor con un noveno inning perfecto, para conseguir su primer salvamento en las mayores.
Los de Boston (73-72) han visto diluirse sus pretensiones de conseguir el último comodín de la Liga Americana.
La doble cartelera fue programada luego que el juego del lunes fue pospuesto por lluvia. El cambio contribuyó a que sólo 30.029 aficionados acudieran al primer juego, la concurrencia más baja en el Fenway Park para un duelo Red Sox-Yankees desde el 27 de mayo de 1999, sin incluir los juegos con restricciones de público durante la pandemia en 2020 y 2021.
El dominicano Jhony Brito (7-7) lanzó pelota de tres hits en 2 1/3 innings en blanco.