Triston Casas logró más de un jonrón en un mismo juego por primera vez en su carrera, y los Boston Red Sox se impusieron el sábado 8-6 sobre los New York Mets para dividir honores en una doble cartelera.
Yu Chang y Jarren Durán consiguieron también sendos vuelacercas ante Max Scherzer en el duelo nocturno. Brandon Nimmo y Daniel Vogelbach habían sacudido sendos cuadrangulares de dos carreras por los Mets el viernes, antes de que la lluvia obligara a suspender el encuentro en el cuarto inning. El sábado, al reanudarse el partido, los dos equipos anotaron pero Nueva York resistió para imponerse 5-4 en el primer juego.
Logró así su cuarta victoria en cinco duelos. Casas sumó cuatro imparables en la doble función, mientras que Masataka Yoshida bateó tres en el duelo nocturno. Aportó un sencillo remolcador en el séptimo capítulo, justo antes de que un jonrón de dos carreras de Justin Turner diera a Boston una ventaja de 8-3.
James Paxton (6-2) repartió siete ponches en seis innings para cortar una racha de tres derrotas de Boston. Scherzer aceptó cinco carreras y abanicó a siete rivales no recibía cuatro vuelacercas en una salida desde 2021.
El duelo del viernes se suspendió en la parte baja de la cuarta entrada, cuando los Mets estaban arriba por 4-2. El sábado, Nueva York se fue arriba por 5-3 con un doble de Pete Alonso, quien anotó con el sencillo de Brett Baty.
Boston recortó el déficit a 5-4 después de que Casas disparó un triple que superó al jardinero derecho Mark Canha y anotó con un elevado de sacrificio.
El viernes, las hostilidades se interrumpieron cuando el mexicano Alex Verdugo estaba en el plato con la cuenta 1-2 y un out, los umpires pidieron la carpa a las 8:20p.m., pero la lluvia se tornó torrencial con algunos truenos y decidieron suspender el juego dos horas después.
Los equipos reanudaron el juego en donde se quedaron y el encuentro de las 4:10p.m. se retrasó a las 7:10p.m.