Sin Randy Arozarena e Isaac Paredes dentro de los Tampa Bay Rays, quizá el equipo no podría haber igualado el récord histórico del mejor inicio de temporada dentro de la MLB, una cifra que podrían romper si logran vencer a los Blue Jays este próximo viernes 14 de abril en Toronto.
Después de 13 victorias en el arranque de la temporada de las Grandes Ligas, los Rays están a punto de colocarse como el equipo con el mejor inicio de la historia, una racha que también los pone como favoritos a llevarse el Clásico de Otoño, aunque para esto todavía faltan varios meses y partidos.
Randy Arozarena e Isaac Paredes: Piezas clave para el récord de los Tampa Bay Rays
Con victorias para los Detroit Tigers, Washington Nationals, Oakland Athletic y los Boston Red Sox, el conjunto de los peloteros mexicanos consiguieron una marca que sólo tienen los Atlanta Braves (1982) y Milwuakee Brewers (1987), quienes también alcanzaron las 13 victorias al hilo.
Después de la victoria de los Tampa Bay Rays sobre los Boston Red Sox de este jueves 13 de abril, el equipo está a un partido de establecer una marca que quizá quede fija durante décadas, todo gracias a la influencia de los mexicanos dentro del diamante.
Información de los Major League Baseball revela que Randy Arozarena tiene 11 carreras durante la temporada, 16 hits, tres dobles y tres jonrones; números que llegan tras 51 turnos al frente.
Te puede interesar:
MLB
Los mejores inicios en la historia del deporte: Tampa Bay empata el récord de Grandes Ligas
MLB
13-0: los Rays de Arozarena empatan el récord de mejor inicio en la historia de MLB
Isaac Paredes tiene 39 turnos con un índice de .308, tres vuelacercas, 10 impulsadas, ocho anotaciones y tres boletos: estadísticas que lo ponen junto a su compatriota como piezas fundamentales de un equipo que ya es histórico.
No hay que olvidar que los dos mexicanos formaron parte del Clásico Mundial y con su ayuda impulsaron a la novena mexicana a llegar hasta las semifinales del torneo, una muestra de lo que iban a dar durante este comienzo de temporada de la MLB con los Tampa Bay Rays.