Los Tampa Bay Rays siguen enrachados y ahora dejaron en la lona a los Washington Nationals al derrotarlos 7-2 y ponerse con seis victorias al hilo, siendo el mejor inicio para un equipo en las Grandes Ligas desde el 2016 y se ponen a uno del récord de Baltimore Orioles que ese mismo año lograron un 7-0.
La cuenta la abrió Siri al conectar un elevado de sacrificio para que Randy Arozarena anotara luego de que en su turno el mexicano logró un toque a tercera que le dio la oportunidad de llegar a tercera.
TE PUEDE INTERESAR:
MLB
Randy Arozarena y Tampa Bay acaban con los Nationals y por primera vez tiene racha ganadora en el inicio de la temporada
MLB
Randy Arozarena conecta su primer jonrón de la temporada en la victoria de los Tampa Bay Rays
Nationals intentó responder, al empatar con un doble al jardín izquierdo de Robles que impulsó a Garret. La paridad en la pizarra duró poco, pues en la tercera alta, Franco puso un cuadrangular que llevó a Díaz a home para el 3-1.
Washington intentó recortar distancia con un sencillo de Chavis que impulsó a Meneses, pero esa sería toda la respuesta que tuvieron en el resto del juego.
Fue en la sexta alta que Ramírez conectó un cuadrangular a jardín central, mientras que Walls bateó un doble que impulsó a Margot. Siri volvería producir con un sencillo que llevaría a Walls a home para dejar el 6-2.
Arozarena cerró la cuenta con un sencillo en la séptima alta al pegar un sencillo al jardín derecho que sería suficiente para que Díaz anotara.