Tampa Bay de la mano de Randy Arozarena logra su sexta victoria consecutiva: la mejor racha en la MLB desde hace siete años

Publicado el
Tampa Bay logra su sexta victoria consecutiva | Reuters

Los Tampa Bay Rays siguen enrachados y ahora dejaron en la lona a los Washington Nationals al derrotarlos 7-2 y ponerse con seis victorias al hilo, siendo el mejor inicio para un equipo en las Grandes Ligas desde el 2016 y se ponen a uno del récord de Baltimore Orioles que ese mismo año lograron un 7-0.

La cuenta la abrió Siri al conectar un elevado de sacrificio para que Randy Arozarena anotara luego de que en su turno el mexicano logró un toque a tercera que le dio la oportunidad de llegar a tercera.

TE PUEDE INTERESAR:

Nationals intentó responder, al empatar con un doble al jardín izquierdo de Robles  que impulsó a Garret.  La paridad en la pizarra duró poco, pues en la tercera alta, Franco puso un cuadrangular que llevó a Díaz a home para el 3-1.

Washington intentó recortar distancia con un sencillo de Chavis que impulsó a Meneses, pero esa sería toda la respuesta que tuvieron  en el resto del juego.

Fue en la sexta alta que Ramírez conectó un cuadrangular a jardín central, mientras que Walls bateó un doble que impulsó a Margot.  Siri volvería producir con un sencillo que llevaría a Walls a home para dejar el 6-2.

Arozarena cerró la cuenta con un sencillo en la séptima alta al pegar un sencillo al jardín derecho que sería suficiente para que Díaz anotara.