Si hay alguien que ha estado en los reflectores en los últimos días es Shohei Ohtani y no por su juego con los Angels, si no por su posible llegada a la Agencia Libre, algo que ha hecho surgir una ola de rumores.
La idea de que Ohtani entre a la Agencia Libre llegó tras la lesión de Mike Trout y la ola de malos resultados que los podrían dejar fuera de la postemporada. Por lo que la oferta de cambiar a Ohtani por una buena camada de prospectos para armar el roster, pero la idea de dejar ir a uno de los mejores de la MLB podría ser alocada.
Antes del All-Star Game, Ohtani habló con los medios y dejó en claro que todos los rumores de su salida son falsos y que está enfoca con los Angels.
“Es algo que no puedo controlar; trato de no pensar en eso. Sólo estoy enfocado en la temporada y no pensar en los rumores de cambio. Haré lo mejor para ganar la mayor cantidad de partidos posible; todos esos reportes de cambio son mentira. Nadie debería prestar atención a eso”, dijo para USA Today.
La idea sigue en el aire y los Angels tienen dos vías, ofrecerle un contrato millonario que rompería todos los récords o dejarlo ir y pasar a la historia como el equipo que dejó ir a uno de los mejores jugadores en el mundo.