- Los Red Sox echan a Chaim Bloom
- Texas pierde a otro ganador del Cy Young: Max Scherzer, fuera el resto de la temporada
- Intriga máxima con Shohei Ohtani: el japonés vacía su locker
Shohei Ohtani no volverá a ponerse el jersey de los Angels el resto de la temporada por una complicada lesión y de continuar los rumores de su posible salida de California, quizá no se ponga el uniforme de su actual equipo a la espera de que tenga el próximo estatus de agente libre.
Los Angeles Angels pusieron al lanzador japonés en la lista de lesionados de 10 días y con esta decisión, el jugador no volverá a tener participación en lo que resta de la temporada 2023 en la Gran Carpa, puesto que el beisbolista arrastra problemas en el músculo oblicuo derecho.
El nipón lleva rato sin tener suficiente participación dentro del diamante debido a que conserva algunos problemas en los ligamentos del codo derecho. Shohei Ohtani no tiene una recuperación satisfactoria desde el 23 de agosto pasado y por ahora queda a la expectativa cuál será su futuro dentro de las Grandas Ligas.
Shohei Ohtani se robó las portadas esta semana porque habría limpiado su locker del Angel Stadium, una acción que avivó los rumores de que estaría en su última temporada con el conjunto angelino ante la presión de varios equipos llevarse al nipón que tiene números de 44 home runs y 95 carreras producidas con un OPS de 1.066 como bateador y con 23 aperturas, un récord de 10-5 y una efectividad de 3.14 en su estatus de lanzador.
De acuerdo a algunos reportes locales, Shohei Ohtani tendría que ser sometido a una operación Tommy John para darle estabilidad a los ligamentos y así poder soportar las cargas durante el lanzamiento, la segunda vez que tendría que ser sometido a este procedimiento quirúrgico y que pondrá a pensar a los demás equipos que quieran llevarse a la joya del béisbol.