- Tyler Glasnow y Arozarena dan la victoria a Tampa Bay y hunden más a los Yankees
- Alex Verdugo sigue haciendo historia con los Red Sox y le conecta cuadrangular a Julio Urías
- ¡Se vacían las bancas! Randy Arozarena roba las bases por segunda ocasión y causa la furia de Yankees
Shohei Ohtani nos dejó una de las escenas más divertidas de la temporada de la MLB con un batazo de más de 100 millas por hora que rompió la pantalla del Citi Field, un momento antes de decirle adiós su campaña debido a una lesión de codo que provocara su ausencia del diamante en lo que resta del año.
El beisbolista japonés de Los Angeles Angels tendrá que dejar su lugar porque no podrá seguir como lanzador en la temporada por una lesión en el codo, pero aún así nos dejó una escena que será recordada debido a que un batazo en el partido contra los Mets de Nueva York de este sábado provocó que la pantalla del estadio se quebrara.
Los californianos superaron a los Metropolitanos con una pizarra de 5-3. Uno de los batazos del partido fueron por parte de Shohei Ohtani, quien rompió una parte de la pantalla del Citi Field por un bombazo superior a las 107 millas por hora.
En la pizarra gigante no tardó en venir un mensaje que decía: “Te vamos a enviar una factura por eso, Shohei”, una situación que causó las risas por parte de los aficionados que se encontraban dentro del recinto que vio un momento para el recuerdo.
Cabe resaltar que Shohei Ohtani será agente libre en 2024 y si bien es uno de los beisbolistas que llama más la atención en el diamante, la lesión del codo podría bajar sus pretensiones económicas cuando apuntaba a tener un contrato histórico dentro de la MLB. Los californianos tendrían interés por renovarlo, pero habrá que esperar si no les ganan a una de las joyas de la actualidad dentro de las Grandes Ligas.