- Carlos Rodón, en la lista de lesionados
- La expulsión más loca de Aaron Boone
- Tim Anderson también pierde en la sanción por la pelea con José Ramírez
Las aspiraciones de Serie Mundial de los Rays de Tampa Bay sufrieron un golpe serio el martes, porque su candidato al Cy Young, Shane McClanahan, no lanzará el resto del año.
McClanahan sintió molestias en el costado previo a salir a la cuarta entrada del partido del miércoles 2 de agosto ante los Yankees. Fue colocado dos días después en la lista de lesionados de 15 días, pero el mánager Kevin Cash anunció el martes que se decantan a que no lance el resto del año.
Cash afirmó el martes que la cirugía es una opción. McClanahan visitó el lunes en Los Angeles al Dr. Neal ElAttrache y va a consultar con una segunda opinión, Dr. Keith Meister, para analizar la lesión, que parece tiene que ver con su antebrazo y codo, por lo que no descartan la cirugía Tommy John.
All Star las últimas dos temporadas, McClanahan tiene marca de 11-2 esta temporada, con efectividad de 3.29, pero tras iniciar 11-1, se ha ido sin decisión en sus últimas cinco salidas, con 6.65 de ERA.
Los Rays que tienen el tercer mejor récord de todo el béisbol, 68-46, aunque a tres juegos del liderato de la División Este de la Liga Americana, que ostentan los Orioles.
Tampa Bay se ha visto afectado seriamente en su cuerpo de lanzadores. Jeffrey Springs, Drew Rasmussen y Josh Fleming fueron operados de cirugía Tommy John.
Tyler Glasnow recibirá una inyección, pero podría lanzar esta semana, por lo que les queda de su rotación del día inaugural Zach Efflin, además de Aaron Civale, a quien adquirieron en la fecha límite de cambios.