El pitcher mexicano, Sergio Romo, vivió su último juego con los San Francisco Giants en el juego ante los Oakland Athletics durante el Spring Training, lo que le valió una ovación tras una carrera de 15 años en la MLB.
Romo firmó en la temporada baja para un último juego con los Giants para retirarse ante su afición. Sergio entró al montículo en la séptima entrada para un último baile en las Grandes Ligas y lo hizo con la tradicional canción que lo acompañó en su carrera ‘El Mechón’.
Romo trabajó solo a tres bateadores, otorgando un base por bolas un hit y una carrera para luego ser retirado entre aplausos para que Llovera tomara su lugar. Su salida fue aplaudida por toda la afición presente, quienes le reconocieron su carrera mientras caminaba de regreso a dogout.
Sergio Romo, quien nació en Estados Unidos, pero jugó con la selección de México, es el tricolor con más Serie Mundiales con tres, además de terminar con 821 juego, con cinco aperturas, 137 salvamentos, 722.2 innings lanzados con 789 ponches con un ERA de 3.21
Romo jugó del 2008 al 2016 con los Giants, luego pasó a los Dodgers, Rays, Marlins y Twins, además de jugar con Athletics, Seattle y Blue Jays. Regresó para decir adiós con el equipo que confió en él en las Grandes Ligas.
Romo ganó las Series Mundiales del 2010., 2012 y 2014 con los Giants además de representar a México en dos Clásicos Mundiales en el 2013 y 2017.