Un pelotazo en el cráneo de Ryan Feltner quedará grabada para siempre en la memoria de los aficionados del béisbol ante la impactante escena que se suscitó durante este fin de semana en medio del partido entre los Colorado Rockies y los Phillies de Philadelphia dentro de la temporada regular de la MLB.
Una línea de Nick Castellanos que iba hacia la parte central del diamante golpeó de lleno al lanzador del Colorado Rockies, quien no tuvo el suficiente tiempo para quitarse de la trayectoria de la bola. Noqueado y desorientado, el jugador ya no pudo continuar en el partido tras quedar tendido sobre el terreno de juego.
Los servicios médicos entraron de inmediato para atender a Ryan Feltner. Una vez determinada la gravedad del asunto, el jugador tuvo que salir del diamante y pasó la noche completa en observación, mientras los Colorado Rockies lo pusieron en la lista de lesionados de 15 días.
La pelota que Nick Castellanos golpeó tenía una velocidad de 92.7 millas por hora, lo suficientemente rápida para impactar con fuerza el cráneo del lanzador de los Rockies, el cual sólo se quedó tendido sin perder el conocimiento. Castellanos ni siquiera se inmutó por la gravedad del asunto y corrió a primera base para conectar un sencillo.
Te puede interesar:
MLB
Zack Greinke llega a 1000 jugadores ponchados, pero los Brewers amargan la fiesta al vencer a Royals
MLB
Julio Urías luce en siete entradas y guía la victoria de los Dodgers ante Padres
Las cámaras de televisión pusieron en la toma a Ryan Feltner mientras salía del terreno de juego para no volver jamás al partido; dos personas del cuerpo médico lo acompañaron y algunos fácticos del Coors Field decidieron aplaudir al valiente jugador que sobrevivió a un pelotazo de terror.
Nick Castellanos, al dimensionar lo que había sucedido en el diamante, no dudó en reaparecer ante los medios de comunicación para informar que estaba al pendiente del estado de salud de Ryan Feltner, de acuerdo con información de ESPN.