Adam Duvall conectó tres hits, incluyendo dos dobles y un sencillo de dos carreras para desempatar el juego en el quinto episodio el domingo y los Medias Rojas de Boston venció por 9-5 a los Orioles de Baltimore.
Un día después de que Duvall se fue con 4 de 5 con un jonrón, el jardinero consiguió su sexto hit extra-bases de la campaña. Es el primer pelotero en la historia de la franquicia con seis en sus primeros tres juegos.
Los Medias Rojas son el tercer equipo en la historia —junto a los Rojos de 1976 y Cerveceros del 78— que anotan al menos nueve carreras en sus primeros tres juegos. Los Cerveceros del 78 son el único con cuatro seguidos.
En un fresco día con fuertes vientos, Kiké Hernández tuvo dos hits, incluyendo un jonrón solitario. Rafael Devers, Masataka Yoshida y Alex Verdugo tuvieron cada uno dos de los 14 hits de Boston. Tanner Houck (1-0) lanzó cinco episodios —la salida más larga para un abridor de los Medias Rojas esta campaña— en la que permitió tres carreras, cinco hits y un regaló un boleto ponchando a cinco.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2 con una anotada y dos empujadas.