Masataka Yoshida conectó dos jonrones durante una racha de nueve carreras de Boston en el octavo inning, cuando los Medias Rojas se despegaron para vencer el domingo 12-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
Justin Turner y Yoshida abrieron el octavo episodio con jonrones sucesivos ante Matt Bush (0-1) para dar a los Medias Rojas una ventaja de 5-4. Yoshida luego coronó la entrada con un grand slam contra Javy Guerra que cayó en el segundo nivel de las tribunas del jardín derecho.
Yoshida impulsó seis carreras. También aportó un elevado de sacrificio en el primer inning.
Boston se recuperó después de desperdiciar una ventaja inicial de 3-0 para colocarse por encima de .500 y ganar la serie del fin de semana. La derrota de los Cerveceros permitió a los Piratas de Pittsburgh superarlos por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.
Yoshida se convirtió en el quinto jugador de los Medias Rojas en pegar dos cuadrangulares en una sola entrada, y el primero desde el toletero del Salón de la Fama David Ortiz en agosto de 2008. Nomar Garciaparra (2002), Ellis Burks (1990) y Bill Regan (1928) son los otros.
Brian Anderson bateó profundo dos veces por los Cerveceros. Joey Wiemer conectó sencillo, doble y anotó dos carreras.