Los Rangers habrían concretado con las pláticas necesarias para cerrar el intercambio de Max Scherzer, el jugador de los New York Mets que estaría a punto de irse de equipo, siempre y cuando el ganador del tres veces Premios Cy Young acceda a cambiar de aires.
De acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com, una fuente les habría confirmado que el beisbolista de los Mets está cada vez más cerca de ponerse el jersey de los Rangers. Pero para que esto quede concretado, Max Scherzer tendría que prescindir de la cláusula de no cambio para poder irse a otro equipo.
El equipo de Texas tiene la intención de clasificar a los playoffs, así que dentro de sus planes estaría meter a uno de los mejores hombres en dicha posición que existen en las Grandes Ligas. Los Rangers están en la cima del Oeste de la Liga Americana y están cada vez más cerca de llegar a la postemporada después de 14 años de no hacerlo.
Cabe destacar que durante las últimas horas, Max Scherzer se habría molestado con los recientes cambios de los New York Mets, puesto que enviaron a David Robertson a los Miami Marlins, así que el jugador dijo que hablaría con los altos mandos.
Con este contexto, al parecer el pelotero de los Metropolitanos quizá podría deshacerse de su cláusula de no cambio. Además de que con los Rangers tendría más chance de ir a la siguiente ronda. En esta temporada, el veterano lleva 19 aperturas con los New York Mets. Habrá que esperar si el beisbolista llega a un acuerdo para salir sin problemas de la institución de la Gran Manzana.