Zach Eflin lanzó siete entradas en blanco y el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena pegó uno de los tres cuadrangulares con los que los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves a los Piratas de Pittsburgh, por 3-2.
Tampa Bay concretó la barrida de una serie entre dos equipos de presupuesto reducido que han tenido un gran inicio de campaña.
Taylor Walls, y el cubano Yandy Díaz también dispararon jonrón para los Rays, mientras que Eflin (4-0) permitió tres imparables, y propinó 10 ponches. El derecho solamente permitió a un corredor colocarse en posición anotadora, cuando el dominicano Carlos Santana pegó un doblete en la séptima entrada.
Luego que Ryan Thompson lanzó la octava entrada, Jason Adam permitió un doble productor de dos carreras a Santana en el noveno episodio, antes de obtener su segundo salvamento. Con dos corredores a bordo, Adam retiró mediante un ponche a Connor Joe para finalizar el encuentro.
Te puede interesar:
MLB
Justin Verlander vuelve de su lesión, permite home runs espalda con espalda en su debut con los Mets y salen barridos de Detroit
MLB
Shohei Ohtani impone nuevo récord de ponches y los Angels acaban con los Cardinals
Los Rays encabezan las Grandes Ligas con 67 cuadrangulares, y también son el equipo que menos vuelacercas ha permitido, con 20.
Es la primera vez en la temporada en que los Piratas han perdido cuatro juegos de forma consecutiva.
Por los Rays el dominicano Wander Franco bateó de 3-0; Manuel Margot, de 2-0; el mexicano Isaac Paredes de 3-1; el panameño Christian Bethancourt de 3-0.
Por los Piratas el dominicano Carlos Santana bateó de 4-2, e impulsó dos carreras; Rodolfo Castro de 1-0, y el venezolano Tucupita Marcano bateó de 3-0, con una anotada.