Los Tampa Bay Rays siguen sin conocer la derrota esta temporada. 12 triunfos, 12 victorias para la novena de la Florida, luego de vencer 9-7 a los Boston Red Sox. Están a una victoria de empatar el mejor inicio en la historia de Las Mayores.
Randy Arozarena mostró el camino, con su tercer cuadrangular del año. Cuarto al bat por segundo día consecutivo, se voló la barda en la primera con Wander Franco e Isaac Paredes abordo.
Con el cuadrangular del cubano, Tampa Bay emuló a los Yankees del 2020 con home run en sus primeros 12 partidos de la temporada.
Cada que Boston recortó distancias, Tampa Bay respondió de inmediato.
Alex Verdugo recortó distancias para Boston en la cuarta, pero Tampa Bay pagó con tres carreras en la baja del episodio. En la quinta, Verdugo produjo una carrera en un rally de dos, pero los Rays volvieron a abrir el margen a cinco en el cierre del episodio.
De poco sirvió, pues en la siguiente oportunidad, Bethancourt y Bruján conectaron sencillos para impulsar a Walls y llegar a ocho carreras.
Boston sumó una carrera más con un rodado a tercera de Tapia que llevó a Turner a home, mientras que Devers pegó un cuadrangular de tres carreras para poner la pizarra 7-8 y presionar a los Rays, pero sus cerradores no permitieron más daño y lograron el triunfo.