Randy Arozarena pega home run en la novena para dar un vital triunfo a los Rays en Minnesota

Publicado el
Tampa Bay Rays vence 5-4 a Minnesota Twins | AP

Los Rays de Tampa Bay mantienen con vida sus aspiraciones de pelear por el banderín de la División Este de la Liga Americana gracias a Randy Arozarena.

El jardinero cubano y seleccionado mexicano pegó el cuadrangular que le dio el triunfo 5-4 a los Rays en el último juego de la serie en Minnesota, con lo que llegan a la serie más importante del año en Baltimore a tiro de piedra de los rioles.

Tampa Bay llegó a la jornada del miércoles a 3 partidos de Baltimore, su rival de los próximos cuatro juegos en Camden Yards a partir del jueves. Necesitan ganar esa serie para mejorar sus opciones de llevarse el título divisional y Arozarena les mantiene a tiro, con dos hits en cinco turnos y el cuadrangular de la victoriia.

Los Rays sacudieron temprano al veterano Dallas Keuchel. El zurdo apenas si logró salir de la cuarta entrada y permitió un rally de tres en el segundo episodio, permitiendo 6 hits y 3 pasaportes que puso a Minnesota en desventaja de 4-0.

Taj Bradley no pudo mantener la ventaja y permitió par de cuadrangulares en solitario en la baja tercera, además de un triple a Max Kepler que igualó la pizarra en la baja de la quinta.

Los bullpens hicieron el trabajo, congando ceros hasta que Arozarena abrió la novena con cuadrangular solitario que fue la diferencia.