El nombre de Randy Arozarena fue incluido en el Home Run Derby de la MLB después de sus 15 cuadrangulares a lo largo de la temporada actual, una situación que sólo confirma que el cubano nacionalizado mexicano está en una forma extraordinaria.
Desde el Clásico Mundial de Béisbol en el que defendió los colores de la Selección Mexicana, el cubano ya lucía en una forma impresionante porque gracias a su desempeño el equipo azteca estuvo a punto de hacer historia en el torneo.
Randy Arozarena se reportó con los Tampa Bay Rays a principios de este año para comenzar con la temporada en las Grandes Ligas y el mexicano suma por ahora 15 vuelacercas que lo pusieron también en el Juego de las Estrellas de la MLB.
El Festival de Cuadrangulares será este próximo 10 de julio en el T-Mobile Park de Seattle ,recinto en el que podremos ver a Randy Arozarena como uno de los protagonistas de este año gracias a su trabajo en el diamante en los últimos meses.
Cabe recordar que los Tampa Bay Rays estuvieron a punto de romper el récord de más partidos ganados al hilo en un inicio de temporada y aunque se quedaron al límite, al menos dicha racha y los triunfos que siguieron en lo que va de la temporada, los ponen como uno de los favoritos para la próxima postemporada.
“Se siente bien. Realmente valoran todo lo que he hecho, todo el trabajo duro y la energía que traigo”,declaró Randy Arozarena a tráves de la página oficial de la MLB después de ser elegido para el Home Run Derby puesto que es una de las piezas fundamentales de los Rays.
Un día después del Home Run Derby, Randy Arozarena será el inicialista de su equipo en el All Star Game que se dispute en el mismo T-Mobile Park de Seattle, un estatus que lo pone como el mexicano número 15 en participar en un duelo de este tipo en la historia de la Gran Carpa.