Randy Arozarena apunta a tener una temporada 2023 exitosa con los Tampa Bay Rays al colocar su primer home run del año y replicar su buen paso con la selección mexicana de béisbol en el pasado Clásico Mundial.
El cubano aprovechó el comienzo de la MLB para colocar su primer cuadrangular del año en las Grandes Ligas durante la victoria de los Tampa Bay Rays sobre los Detroit Tigers, equipo al que le metieron cinco carreras a una.
Randy Arozarena conecta su primer cuadrangular del 2023 en la MLB
Cuando corría la cuarta entrada del partido de los Tampa Bay Rays ante los Detroit Tigers, el cubano tomó el bat para golpear lejos del estadio y colocar su primer dulce del año para abrir la pizarra de un marcador que terminó por ganar su equipo 5-1.
El batazo es el primero para el jugador de los Rays de este 2023 y el número 49 dentro de la MLB después de cinco años en las Grandes Ligas, sin embargo 40 de esos chocolates llegaron en los últimos dos años.
De acuerdo con estadísticas del partido, el batazo de home run de Arozarena alcanzó los 132 metros de altura y hasta el momento el cubano más mexicano suma un porcentaje de .300.
Randy Arozarena en el Clásico Mundial con México
El jardinero cubano quiere replicar la hazaña que consiguió con la selección mexicana de béisbol en el pasado Clásico Mundial, después de que el entrenador Benjamín Gil decidiera sumarlo a las filas del conjunto azteca al tener un doble pasaporte.
Randy Arozarena no decepcionó a la afición mexicana y le demostró el amor que le tiene al país tricolor tras impulsar al equipo a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, el problema es que la novena azteca no pudo continuar con la hazaña al caer ante Japón.