El novato Taj Bradley toleró una carrera al cubrir seis innings, Randy Arozarena e Isaac Paredes despacharon jonrones y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 7-2 a los Orioles de Baltimore para dividir la serie de dos juegos entre los dos mejores equipos del Este de la Liga Americana.
En la salida más larga de su carrera, Bradley (5-3) permitió tres hits y propinó ocho ponches. El pitcher de 22 años lleva 71 ponches en 49 innings.
Arozarena y el mexicano Paredes prendieron un racimo de cuatro carreras en el segundo con jonrones seguidos ante Tyler Wells (6-3), quien también cometió dos errores durante el inning.
Arozarena añadió un sencillo remolcador dentro de un séptimo de dos anotaciones. Se fue de 3-3 con un boleto y batea para .364 con 16 jonrones y 40 impulsadas en 42 juegos contra Baltimore.
El mexicano Ramón Urías y Gunnar Henderson jonronearon por los Orioles, que marchan cinco juegos detrás de los líderes Rays.
Por los Orioles, Urías de 3-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 2-0. El venezolano Anthony Santander de 4-0.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2, una impulsada y una anotada. Paredes de 3-1, una impulsada y una anotada. Los dominicanos José Siri de 3-2, una impulsada y una anotada; Manuel Margot de 4-1, dos anotadas; y Wander Franco de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.