La edición 93 del Juego de Estrellas de la MLB está listo para comenzar y después de que hace unos días la Gran Carpa diera a conocer a todos los jugadores que estarán disponibles para el encuentro en el T-Mobile Park, pero ahora acaba de salir a la luz quiénes serán los pitchers abridores de uno de los partidos más esperados de la temporada.
Este martes 11 de julio comienza la acción dentro del diamante para el All Stars Game, un juego en el que Gerrit Cole y Zac Gallen lucen como los abridores para el Clásico de Media Temporada.
La estrella de los New York Yankees, Gerrit Cole, será el encargado de subirse al montículo para los primeros lanzamientos con el jersey de la Liga Americana. Este es su sexto juego de este tipo desde que es una estrella de la MLB, sin embargo sólo ha lanzado en el partido del 2015 cuando todavía pertenecía a las filas de los Pirates.
Para Gerrit Cole, esto es “un sueño hecho realidad”, palabras que propinó durante el fin de semana tras cuestionarlo sobre una posible inclusión como pitcher abridor. Hasta el momento, el jugador de los Yankees presume 9-2, efectividad de 2.85 y 123 ponches.
Zac Gallen incursiona en el Juego de Estrellas y lo hará como jugador de la Liga Nacional. Con estadísticas de 11-3, más un promedio de carreras limpias de 3.04 y 125 ponches, el jugador es uno de los mejores lanzadores de su sector.
Cabe resaltar que esta es la tercera vez en la historia (1979 y 2021) que Seattle alberga el Clásico de Media Temporada, espacio en el que Zac Gallen quiere dar el salto como uno de los mejores lanzadores de su generación. “Es algo con lo que soñé desde niño entonces que rinda frutos lo es todo para mí”, señaló el pelotero ante los medios de comunicación.