Los Phillies vivieron momentos de preocupación por el golpe que recibió Bryce Harper en el codo derecho recién operado, así que el conjunto de Filadelfía tuvo que sacar de inmediato a su telotero para tratar de esperar a que los reportes médicos descarten cualquier problema de parte del jugador de béisbol.
El telotero tuvo que salir durante la tercera entrada del partido contra Miami y al finalizar el encuentro, el manager Rob Thomson reveló que hasta el momento las radiografías de su estrella indican que no habría algún problema más allá del golpe.
Bryce Harper siguió durante algunos minutos dentro del diamante, pero Bryson Stott lo reemplazó después para terminar con la participación del jugador de 30 años quien viene de recuperarse de una cirugía en la temporada baja.
El jugador de los Phillies regresó al diamante de juego este pasado 2 de junio, así que su golpe en el codo derecho generó cierta preocupación por parte del equipo que espera que su estrella esté al 100 por ciento en el resto de la temporada para poder aspirar a los mejores lugares posibles dentro de su sector en la MLB.
Bryce Harper estuvo durante el encuentro en Miami en una pésima forma, así que más de un aficionado notó que se encontraba perdido dentro del Loan Depot Park. La derrota frente a los Marlins representó dejar atrás las 13 victorias al hilo que tenían los Phillies.
“Simplemente bastante dolorido. Definitivamente podría haber sido peor”, declaró en conferencia de prensa Bryce Harper tras reconocer que no viene en su mejor momento durante este fin de semana.
“No estoy donde quiero estar. No estoy bateando los jonrones que quiero ni nada por el estilo. Recibo los hits cuando los necesito. Todavía siento que estoy teniendo buenos turnos al bate. Todavía siento que voy por ahí y sigo adelante. Tenemos un largo camino por delante.”, reconoció la estrella antes del golpe que preocupó en el entorno de su equipo.