- Los Dodgers borran a Julio Urías tras las acusaciones de violencia doméstica
- Dodgers prefiere cancelar la promoción de bobbleheads de Julio Urías
- Julio Urías, suspendido de forma indefinida tras el arresto por violencia doméstica
El caso de Julio Urías sigue antes de que el pitcher mexicano declare el 27 de septiembre por los cargo de agresión y causar lesiones graves a su pareja, tras el partido del Inter Miami ante el LAFC en el BMO Stadium.
Según información revelada por TMZ, que fue proporcionada por agentes policiales, al momento del arrestado de Urías el pasado 3 de septiembre, la mujer agredida presentaba sangre en la nariz, así como marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en la cara.
En el reporte también se dice que el altercado inició, supuestamente, luego de que la mujer se molestara con Urías por tomarse fotos con varias mujeres en los al rededores del estadio. Ella se había alejado del lugar, pero antes de salir del complejo fue alcanzada por Urías y este la rodeó con el brazo y luego la golpeó, además de arrinconarla contra la valla y recibir jalones del pelo.
La gente que acompañaba a la pareja fueron las que detuvieron el altercado y que fueron detenidos antes de que tomaran un servicio de automóviles, debido a un reporte de personas que presenciaron el altercado.
La investigación sigue su curso mientras la policía busca videos de testigos que presenciaron el altercado. Urías fue arrestado y pago una fianza de 50,000 dólares para salir de prisión.
Desde el arresto, los Dodgers pusieron en licencia a Julio Urías y han borrado su imagen de la franquicia, con la que ganó la Serie Mundial en el 2020.