Pete Alonso causará baja de los New York Mets tras recibir un impresionante pelotazo de 97 millas por hora, una situación que complica todavía más el paso del conjunto de la Gran Manzana en su intento de estabilizarse en la temporada regular de la MLB.
Las malas noticias cayeron como agua fría sobre los Mets cuando peleaban el partido ante los Atlanta Braves debido al evidente dolor que mostraba el estelar del equipo. Charlie Morton fue el culpable de que su compañero de profesión no pudiese continuar en el partido nocturno de este miércoles pasado.
Los New York Mets informaron que Pete Alonso tendrá que ingresar a la lista de lesionados tras la evaluación del cuerpo médico que vio en los análisis un hematoma de hueso y un esguince en la muñeca izquierda, razón por la cual tendrá que estar fuera del diamante por lo menos unas cuatro semanas.
Los New York Mets parten en la cuarta posición del Este de la Liga Nacional, una diferencia sustancial para sus intentos de clasificar a los playoffs. Pete Alonso era uno de los jugadores más estables de la plantilla, pero con su ausencia, los neoyorquinos tendrán que buscar soluciones si es que desean revertir la tendencia.
Pete Alonso presume unos 22 cuadrangulares en la temporada regular, poco más de la cuarta parte del total de un conjunto que no despierta pese a los intentos de los altos mandos de ponerlos a tono en la etapa más crítica de la campaña.
No hay que olvidar que Pete Alonso recibió algunos abucheos de parte de la afición de Atlanta, pero cuando recibió el pelotazo y tuvo que salir del diamante, algunos fanáticos llegaron a aplaudir, una acción no replicada y hasta criticada por la otra parte de los asistentes.