Ozzie Albies aportó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para terminar con la racha dominante del bullpen de Milwaukee y dar a los Atlanta Braves una victoria de 4-2 sobre los Brewers.
El batazo de 407 pies de Albies al fondo entre los jardines izquierdo y central en un sinker en el primer lanzamiento de Elvis Peguero (1-3) puso fin a una racha en blanco de 28 entradas y dos tercios consecutivas del cuerpo de relevistas de los Brewers. El jonrón de Albies al jardín opuesto impulsó la carreras de Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr., que se habían embasado con sencillos.
El toletero de Atlanta, Austin Riley se fue de 4-0 en el fin de su racha de cinco juegos en fila con cuadrangular, con lo que igualó un récord de los Braves. Riley había bateado de 21-10 con seis jonrones y 16 carreras impulsadas en sus últimos cinco partidos, la primera vez que un jugador de los Braves registra tantos jonrones e impulsadas en un lapso de cinco encuentros desde que las carreras impulsadas se convirtieron en una estadística oficial en 1920.
Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, una anotada; y Orlando Arcia de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
Por los Brewers, los venezolanos William Contreras y Andruw Monasterio de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.