- Yankees, barridos por Atlanta y viven su peor momento desde 1995
- Pedro Martínez y brutal crítica porque los Yankees ‘perdieron la mordida’
- Shane McClanahan, a cirugía Tommy John
El zurdo, Reid Detmers, no toleró hit sino hasta el octavo episodio, mientras que Shohei Ohtani llegó a 42 vuelacercas en la campaña, para que Los Angeles Angels se impusieran el miércoles 2-0 sobre los Texas Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Los Rangers consiguieron su primer hit cuando Marcus Semien bateó una línea de doble entre el jardín izquierdo y el central. Había un out de la octava entrada cuando se rompió el doble cero, lo que puso fin a la labor de Detmers (3-9), tras 108 lanzamientos.
Luego, los dominicanos Reynaldo López y Carlos Estévez concretaron la octava blanqueada conseguida por Los Angeles en esta campaña. Texas, que llegó al duelo con un promedio colectivo de bateo de .273 y 1.138 hits, la mayor cifra en las Grandes Ligas, se fue en cero por novena vez.
López expidió un boleto intencional a Corey Seager, antes de que el cubano Adolis García se ponchara. Nathaniel Lowe elevó un globo que puso fin al inning. Estévez permitió sencillos consecutivos al inicio de la novena entrada, pero aportó su 26to rescate en 28 intentos. Ohtani logró un cuadrangular de 437 pies en el primer acto frente a Jon Gray (8-6).
Por los Angels, los venezolanos Luis Rengifo de 3-0, Eduardo Escobar de 3-1.
Por los Rangers, los cubanos García de 4-0, JP Martínez de 1-1. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-0, Leody Taveras de 4-0.