Mookie Betts bateó de 4-4 con un jonrón, y los Dodgers de Los Angeles aprovecharon un tiro alto del primera base Pete Alonso para vencer el sábado 5-1 a los decaídos Mets de Nueva York, con lo cual hilaron su sexto triunfo.
Max Muncy anotó la carrera que rompió el empate en el octavo episodio, tras un rodado productor del venezolano David Peralta. Alonso, quien momentos antes realizó su segunda zambullida para atrapar una pelota en la noche, tuvo la oportunidad de comenzar una doble matanza que pusiera fin al inning.
Sin embargo, su tiro a la intermedia obligó a que el campocorto boricua Francisco Lindor saltara. Ello dio tiempo a Peralta para vencer el tiro a primera.
Los Angeles añadió tres carreras para ganar tranquilidad en el noveno episodio. La primera llegó cuando el antesalista novato Brett Baty calculó mal un globo para un error garrafal.
La pelota rebotó y le pegó a Baty en el rostro tras lanzarse por ésta. J.D. Martínez y Peralta siguieron con sencillos productores ante Grant Hartwig.
El venezolano Brusdar Graterol (3-2) no toleró hit en la séptima y se llevó el triunfo con los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Adam Ottavino (0-4) cargó con la derrota.
Por los Dodgers, los venezolanos Peralta de 5-1 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 4-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 2-0. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-1, Luis Guillorme de 3-0.