Los Angeles Angels no contarán con su estrella, Mike Trout, quien se sometió a una cirugía de su mano que se lesionó hace unos días, lo que lo dejará fuera de actividad por casi dos meses.
El mánager, Phil Nevin, dijo que Trout tuvo un procedimiento el miércoles para extirpar el huevo carpo fracturado. La operación fue un éxito y se espera que el tiempo de recuperación sea entre cuatro y ocho semanas.
Los Angels podrán seguir ocupando a Mickey Moniak, quien ha estado de titular en los dos primeros juegos en jardín central, además de Jo Adell, que es ocupado cuando hay bateadores zurdos.
“Sabía que no era bueno. Es solo una cosa rara. Hice que muchos muchachos se comunicaran con quienes se habían operado o lesionado antes. Algunos muchachos regresaron en cuatro semanas. Algunos chicos tardaron más. Veremos cómo va”, dijo Trout a los medios tras su lesión.
Con esto, Trout no solo queda fuera de actividad con los Angels, además se ausentará del Juego de Estrellas, del que fue elegido por 11ra ocasión en su carrera.
Esta temporada lucía perfecta para Trout, quien tiene.263/.369/.493 con 18 jonrones, 14 dobles y 44 carreras impulsadas en 81 juegos.