El jardinero Mike Trout de los Angels de Los Ángeles sufrió la fractura de la muñeca izquierda y fue colocado el martes en la lista de lesionados de 10 días.
Los Angelinos anunciaron que Trout sufrió la fractura del hueso ganchoso durante un turno la noche del lunes. El toletero bateó de foul un lanzamiento en cuenta de 0-1 de Nick Martínez al abrir el octavo inning, y de inmediato sacudió el brazo izquierdo.
El mánager Phil Nevin y un preparador físico entraron de inmediato para examinar al jardinero central, que abandonó el encuentro.
“Tomé un swing y sentí algo incómodo”, dijo Trout tras la derrota 10-3 ante los Padres de San Diego. “Tendré que esperar por los resultados de las pruebas y confiando en lo mejor”.
Trout añadió que la muñeca “no estaba bien”.
“No hay manera de darle vueltas… No puedo describir el dolor que siento. Nunca lo había sentido antes de esto. Nunca había tenido problemas con la muñeca o nada. Cosas raras”, agregó.
Trout tuvo un sencillo productor en la sexta. Fue nombrado a su 11mo Juego de Estrellas el domingo —con una décima selección consecutiva como titular.