El Thunder firmó una extensión de contrato multianual con el entrenador Mark Daigneault después de que Oklahoma City surgió como uno de los equipos que más mejoró la campaña anterior.
El gerente general Sam Presti anunció el trato el miércoles, pero no dio a conocer los términos por política del equipo.
Daigneault llevó a Oklahoma City a terminar con marca de 40-42 y ganó un encuentro en el mini-torneo ante los Pelicans de Nueva Orleans en una temporada en la que se esperaba que el Thunder tuviera problemas, especialmente después de que la segunda selección Chet Holmgren sufrió una lesión en el pie que lo obligó a perderse el resto de campaña.
La mejora de 16 triunfos de Oklahoma City fue la segunda mejor de la NBA y Daigneault fue finalista al Entrenador del Año.
Daigneault ascendió a entrenador en noviembre del 2020 tras pasar cinco temporadas al frente del Blue de Oklahoma City, el equipo afiliado de la G League y un año como asistente del Thunder en el 2019.
Daigneault llevó al Blue a tres títulos divisionales seguidos y cuatro apariciones en postemporada antes de llegar a la banca del Thunder.