- Freddie Freeman rompe el récord de dobles en una campaña para los Dodgers
- Blake Snell luce sólido y Padres apabulla a los Astros
- Vladimir Guerrero Jr. impulsa un par y los Blue Jays vencen a los Royals
El pitcher de los Yankees, Luis Severino, fue colocado en la lista de lesionados, luego de lastimarse en el juego ante los Milwaukee Brewers, lo que tal vez le causaría estar en la última temporada con New York.
Severino tuvo que dejar su apertura en la quinta entrada cuando lanzó ante Brice Turang, quien le conectó un sencillo. El pitcher aventó su guante y se quejó de un fuerte dolor en el oblicuo izquierdo, lo que le provocó salir del juego para ser revisado.
“Siento como si alguien me hubiera disparado. Es como un dolor profundo y agudo”, dijo un emocionado Severino mientras luchaba por contener las lágrimas, dijo el pitcher a los medios.
La lesión podría alejarlo del montículo lo que resta de la temporada, lo que tal vez le dejó vivir su último juego con los Yankees, al ser elegible para la Agencia Libre en la temporada baja.
Severino tiene marca de 4-8 con efectividad de 6.65, aunque había tenido marca de 2-0 en tres aperturas. Los Yankees llamaron al relevista Ron Marinaccio de Triple-A Scranton/Wilkes Barre para reemplazar a Severino en el roster.