Luis Arráez sumó cinco imparables, la mayor cantidad de su carrera, y totalizó cinco remolcadas, en el juego sabatino en que los Marlins de Miami apabullaron 12-1 a los Atléticos de Oakland.
El venezolano, líder de bateo en las mayores, consiguió tres dobles y un par de sencillos para elevar su promedio a ,390. Asimismo, Arráez es el primer jugador en la historia de la franquicia con cinco imparables y cinco impulsadas en un mismo encuentro.
Joey Wendle pegó un par de dobles y un sencillo por Miami, que contabilizó 14 hits.
Los Atléticos cayeron a una foja de 12-48, la peor de las Grandes Ligas, y sufrieron su 13ra derrota consecutiva como visitantes.
El novato dominicano Eury Pérez cubrió cinco innings en blanco, con pelota de cuatro hits, al cumplir su quinta apertura en las mayores.
Pérez (3-1) repartió cinco ponches y regaló un boleto. Su compatriota George Soriano sacó los últimos nueve outs para acreditarse su primer salvamento en las mayores.
Los Marlins atacaron temprano al abridor dominicano Luis Medina (0-5), quien terminó aceptando seis carreras y seis imparables. Obsequió cuatro bases por bolas y ponchó a un par de rivales.
Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 5-1, Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.
Por los Marlins, el venezolano Arráez de 5-5 con una anotada y cinco empujadas. Los cubanos Jorge Soler de 6-1, Yuli Gurriel de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 2-0 con dos impulsadas, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada, Jean Segura de 3-0 con una anotada.