Shane McClanahan lanzó hasta la séptima entrada para liderar las Grandes Ligas con 11 triunfos, el cubano Randy Arozarena bateó un jonrón y empujó cuatro carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes por 6-2 a los Padres de San Diego.
Tampa Bay tiene marca de 51-22 (.699 porcentaje de victorias) —fácilmente la mejor marca de las mayores con siete victorias más que los Bravos. Los Rays han ganado 11 de sus últimos 14 duelos.
McClanahan (11-1) llegó al duelo con la segunda efectividad más baja de 2.18. Tras permitir sólo una carrera y tres hits, con cinco ponches en 6 2/3 entradas, bajó su promedio a 2.12. El único daño que provocaron los Padres frente al abridor fue el jonrón de Nelson Cruz en la séptima cuando los Rays tenían ventaja de 6-0.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0 con una anotada, Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas. Los dominicanos Wander Franco de 5-1, José Siri de 3-1 con una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Padres, los dominicanos Francisco Tatis Jr. De 4-2 con una anotada, Juan Soto de 3-0, Gary Sánchez de 4-0, Nelson cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada.