Los Rays siguen sumando récords en su temporada de ensueño. Los Astros fueron sus nuevas víctimas al vencerlos 8-3, llegando a 14 victorias en casa y su triunfo 20 de la temporada. El único pero que tuvieron, es que el mexicano, José Urquidy y compañía acabaron con su racha de cuadrangulares consecutivos en la temporada.
Con la victoria en Tampa Bay, los Rays se convierten en el primer equipo en la Era Moderna de la MLB en conseguir un 14-0 en casa en una temporada. Además de ser la primera franquicia de este 2023 en llegar a 20 victorias.
TE PUEDE INTERESAR:
MLB
Rays tienen uno de los mejores inicios de la historia… y no están en el Top 5 de favoritos a ganar la Serie Mundial
MLB
Randy Arozarena impulsa a los Rays a establecer otro récord dentro de las Grandes Ligas
Pese a todos los récords que siguen rompiendo, los Rays sufrieron en el inicio ante los Astros, pues Tucker abrió la cuenta a su favor con un elevado de sacrificio que impulso a Dubón, mientras que Bregman conectó un cuadrangular solitario para poner la pizarra 2-0 en la primera entrada.
Ante Urquidy, que fue el abridor, Arozarena respondería en la primera baja, al lograr un triple que mandó a Franco a home. Mientras que Ramírez seguiría con un doble para empatar el juego con Randy anotando otra carrera.
La batalla se mantuvo pareja, pero Peña rompió el empate en el tercer inning con un jonrón solitario ante Bradley. Pero en la siguiente oportunidad Arozarena volvió a ser factor para poner un elevado de sacrificio y llegar a Diaz al plato y Franco a tercera.
Rays le dio la vuelta al juego con un sencillo remolcador de Lowe, llevando a Franco para el 4-3, mientras que Bethancourt pegó un tablazo para que Ramírez y Paredes pusieron la sexta carrera para Tampa Bay.
Fue hasta la sexta entrada que, Paredes puso otro sencillo al jardín izquierdo que llevó a Arozarena a una carrera más. La cuenta la terminó Franco con otro sencillo para dejar la pizarra 3-8 a favor de los Rays.
Pese a la derrota los pitchers de los Astros mantuvieron sin jonrones a los Rays, lo que frenó su racha perfecta de al menos un cuadrangular en cada juego en la temporada.