Los Rangers siguen con paso estelar en la temporada de la MLB y ahora cobraron a una nueva víctima, al vencer 10-6 a los Detroit Tigers para sumar una racha de 35-19, la mejor en la historia de la franquicia en un tercio de la temporada.
El juego fue especial, pues en las gradas del Comerica Park se hicieron presentes varios aficionados con sus perros, como parte de una campaña del equipo, en el que la gente puede asistir con sus mascotas a tres partidos de la temporada de local de los Tigers, donde la venta de boletos irá como donación a Michigan Humane.
El intermedista Marcus Semien extendió a 19 juegos su seguidilla pegando de hit, la más larga que ha tenido en su carrera, al conseguir un sencillo en la quinta entrada. El relevista Grant Anderson (1-0) ganó en lo que fue su debut dentro de las mayores, al ponchar a siete de sus nueve adversarios.
Jung anotó además tres carreras, mientras que el cubano Adolis García sumó cuatro imparables y tres anotadas.
El venezolano Miguel Cabrera conectó tres hits y empujó dos carreras por los Tigers. Rebasó a Ken Griffey Jr., en el 15to sitio de la lista de peloteros con más bases totales en la historia.
Los Rangers tomaron la ventaja por 1-0 en el segundo inning ante Alex Faedo (1-3), gracias a dobles seguidos de Jung y Heim. Cabrera empató con un elevado de sacrificio en la parte baja del inning.
Por los Rangers, el cubano García de 5-4 con tres anotadas. El dominicano Leody Taveras de 5-0.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Cabrera de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.