Xander Bogaerts sumó cuatro hits y tres impulsadas por los Padres de San Diego, que endilgaron a los Diamondbacks de Arizona su noveno revés consecutivo, al vencerlos el viernes por 10-5.
Bogaerts conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Jake Cronenworth añadió un cuadrangular por San Diego, que cortó su seguidilla de cuatro derrotas. Blake Snell (9-8) continuó su dominio sobre los Diamondbacks, al trabajar seis entradas, durante las que permitió dos hits y un par de carreras.
Fernando Tatis logró tres de los 14 imparables de San Diego, mientras que su compatriota Juan Soto aportó un triple remolcador como parte de un racimo de cuatro anotaciones ante el abridor Ryne Nelson (6-7).
Los Diamondbacks cayeron a dos juegos de la marca de .500 y no han ganado en agosto.
Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-3 con dos anotadas y una producida, Soto de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Manny Machado de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Gary Sánchez de 4-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Geraldo Perdomo de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 2-0.