Sergio Busquets firmó con el Inter Miami y aunque su fichaje quedó medianamente opacado por la llegada de Leo Messi, esto no evita a que español sea parte de la locura de toda una ciudad que verá al menos dos temporadas a dos de los mejores jugadores de su generación, así que los Marlins de Miami no dudaron en darle la bienvenida con el primer lanzamiento del partido de este fin de semana ante los Detroit Tigers.
El centrocampista español es parte de la revolución del Inter Miami en el intento de David Beckham y Jorge Mas, los dueños del equipo, de darle un brinco internacional a una institución que venía de capa caída en las últimas temporadas.
Florida fijó la atención a la locura que desató la llegada de Leo Messi y Sergio Busquets, jugadores de un deporte que todavía no es lo suficientemente popular en los Estados Unidos, pero ante la emoción que liberó en el público latino, los Miami Marlins no dudaron en darle el privilegio al jugador ibérico de lanzar una primera bola en un partido profesional de la MLB.
Sergio Busquets se presentó a la cita con el equipo de la Florida ante los Detroit Tigers este domingo 30 de julio en las inmediaciones del Marlins Park, recinto que no dejó de emocionarse al ver a una de las estrellas de Las Garzas, el combinado del Inter Miami que busca continuar con su paso perfecto en la Leagues Cup tras clasificarse a los dieciseisavos de final.
El jugador español se colocó un jersey del equipo local ante un recinto que lucía repleto. Los beisbolistas no dudaron en tomarse una foto con el campeón del mundo que llega al Inter Miami para ser el motor del equipo que por ahora comanda Leo Messi tras formar parte fundamental de las dos últimas victorias sobre el Atlanta United y el Cruz Azul.