Los Athletics están a la espera de saber si Las Vegas serán su nueva casa, algo que para sus fanáticos en Oakland ha sido un golpe bastante duro, pero no se quedarán con los brazos cruzados pues han planeado una especie de boicot inverso, contra los dueños.
Un grupo de fanáticos se organizó para juntar la mayor cantidad de aficionados en el Coliseo para el juego del martes para abarrotar el estadio quejarse contra el actual dueño que quiere llevarse al equipo a Las Vegas, esto ante la falta de fanáticos en el estadio.
El objetivo es vender la mayor cantidad de entradas poder pintar el Coliseo de verde usando una playera con la palabra ‘SELL’, pidiendo que el dueño actual venda al equipo para que permanezca en Oakland.
Con esto quieren mostrar su apoyo al equipo y protestar contra el dueño, como señal de que no le quieren dar la espalda a los jugadores, más bien a la administración que se ha olvidado de los fanáticos.
El problema es que los Athletics son de los equipos que peor entrada tienen en la MLB e incluso se han vistos superados por equipos de la Triple A en el año.