- Jasson Domínguez va a cirugía Tommy John por desgarre en el codo
- Dodgers se queda con la serie ante los Nationals y se acerca al título divisional
- Dodgers prefiere cancelar la promoción de bobbleheads de Julio Urías
Los Angeles Dodgers no quieren saber nada de Julio Urías. Luego de que el pitcher mexicano fuera acusado de cargos graves de violencia doméstica, el equipo decidió quitar su imagen de las instalaciones del equipo.
Desde su casillero que fue retirado, hasta los murales en el Dodger Stadium y la mercancía en la tienda oficial, todo lo relacionado con Julio Urías fue quitado por parte de la franquicia de la MLB.
Ante esto, el mánager de la novena angelina, Dave Roberts, calificó esto como una decisión institucional y que es una situación triste.
“Es triste en todos los niveles. Creo que sí. Creo que ahí es donde nos encontramos ahora. Realmente no tengo mucho que comentar, aparte del hecho de que, como dije el primer día, esta es una situación muy, muy desafortunada y triste”.
Urías fue puesto es licencia administrativa luego de que se le acusara de causarle lesiones corporales a una mujer en los a los rededores del BMO Stadium durante el partido del Inter Miami y LAFC.
A todas las decisiones, como cubrir los murales del Dodger Stadium, el equipo también decidió quitar la promoción de los bobblehead del jugador mexicano que se haría en el mes de septiembre.