- Randy Arozarena e Isaac Paredes comandan la paliza de Tampa Bay sobre Marlins
- Bryce Harper se queda a uno de los 300 cuadrangulares en la MLB
- El Sindicato de Peloteros reforzará la seguridad en los partidos
Alex Cobb se quedó a un out de conseguir el juego sin hit, al recibir un doble de Spencer Steer en el noveno capítulo, lo cual no impidió que los San Francisco Giants vencieran el martes 6-1 a los Cincinnati Reds.
Cobb estuvo muy cerca de lo que hubiera sido el quinto juego sin hit registrado este año en las mayores. Deslumbró para anular a los Reds antes de que el batazo de Steer empujara la única carrera de Cincinnati.
Aun así, los fanáticos corearon el nombre del derecho de 35 años. Y tras el último out, Cobb abrazó a sus compañeros y coaches.
El jardinero central, Austin Slater, hizo la jugada defensiva del duelo, al perseguir un elevado corto de Will Benson y zambullirse para atrapar la bola entre el jardín izquierdo y el central. El lance puso fin al octavo inning, y Cobb (7-5) alzó los brazos para celebrar.
Chris Heston fue el último pitcher de San Francisco en conseguir un juego sin hit, el 9 de junio de 2015, de visita ante los Mets de Nueva York.
Por los Reds, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-0, Noelvi Marte de 3-0.
Por los Giants, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una empujada, Wilmer Flores de 4-0, Luis Matos de 3-1 con una remolcada.