La MLB no está dispuesta a tolerar las conductas inapropiadas de los managers, en especial de Aaron Boone, quien fue suspendido un juego luego de su altercado con los umpires en el juego entre Orioles y Yankees del jueves.
El altercado se dio en la tercera entrada, cuando Boone discutía con Edwin Moscoso por las llamadas fallidas del umpire en la zona de strike. La discusión subió de tono y Boone fue expulsado del juego. Esta expulsión es la cuarta en los últimos 10 juegos esta temporada y la 30 en su carrera desde que llegó a los Yankees.
“Creo que me he ganado esa reputación ¿Creo que está conduciendo a un gancho rápido? No necesariamente. Creo que anoche fue rápido, pero eso podría ser una sola vez. Tal vez estoy delirando y que hice más de lo que creo”, dijo Boone a los medios.
Boone dijo que es parte de su personalidad y aseguró que no es su intención ser expulsado o insultar a alguien.
“Sucedió varias veces esta semana y me gustaría no ser expulsado, y espero poder comenzar una larga racha de no ser expulsado. No necesariamente tengo miedo de hacerlo, pero no, no es mi intención que me expulsen, y no quiero, y con suerte no lo haré por un tiempo”.
Boone tendrá que cumplir con el juego de suspensión en el Juego ante San Diego Padres del viernes, además de una multa que no fue revelada.